Pedidos






En todas mis prendas ofrezco:


- Precios asequibles (varían en función de la complejidad de la prenda y del coste de los materiales)
- Diseño personalizado
- Todo hecho a mano, salvo contadas excepciones de artículos comprados y customizados o modificados por mí.
- Envío a toda España (diferentes opciones) o entrega en mano (sólo en Madrid).



Si te ha gustado algo de lo que has visto en el catálogo, o simplemente tienes una idea de diseño para alguna prenda y quieres hacerme un encargo, esto es lo que debes hacer:



1. Encargo: Escribe un email a isilwen.alcarin@gmail.com explicando qué es lo que quieres lo más exactamente que puedas: diseño, color, tipo de tela... Si puedes adjuntar una imagen o un dibujo, mejor que mejor. Acuérdate de indicar tu talla en el caso de que sea un sujetador, o tu medida de cadera si quieres una falda, cinturón o fajín.

2. Diseño: Si no tienes muy claro lo que quieres, puedo darte ideas, pero finalmente eres tú quien decide!!

3. Presupuesto: Te responderé con un presupuesto aproximado (más exacto cuanto más exacta sea la información que me hayas dado sobre lo que quieres). El presupuesto definitivo te lo podré dar una vez haya comprado los materiales necesarios y el diseño esté definido completamente.

4. Pago: Si aceptas el presupuesto, deberás pagar el 50% del coste por adelantado y una vez terminado el artículo, pagar el 50% restante y los gastos de envío. No comenzaré a confeccionar tu prenda hasta que haya recibido el primer pago. En artículos de diseño que no esté cerrado, que sea muy complejo y/o con un precio alto, podemos acordar otro porcentaje de pago por adelantado.

5. Cambios en el diseño: Durante el proceso de confección te iré mandando fotos de cómo va quedando la prenda, por si quisieras cambiar o añadir algo, aunque cualquier cosa que sea diferente de lo acordado previamente podrá tener un coste adicional.

6. Tiempo de confección: El tiempo de fabricación del artículo dependerá sobre todo de la complejidad del mismo, así como de la disponibilidad de materiales. Los artículos que llevan lentejuelas y pedrería son los que más tiempo de confección tienen (aproximadamente 2-3 semanas, dependiendo de la complejidad del diseño).

7. Envío: Existen diferentes opciones de envío (más o menos urgente), desde 3 euros por Carta Certificada (sólo para envíos pequeños, como por ejemplo complementos: gargantillas, pendientes... Entrega en unos 2 o 3 días laborables en Península y Baleares), 7 euros por Paquete Azul de Correos (entrega entre 3 y 5 días hábiles en Península y Baleares), hasta aproximadamente 15 euros por envío urgente (Seur, Nacex o similar, que permite la entrega en el día siguiente al envío).



Preguntas frecuentes:

* ¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar mediante ingreso o transferencia bancaria al número de cuenta que te facilitaré por e-mail. En el concepto, deberás indicar tu nombre completo y el código de pedido que te diré al aceptar tu encargo.

* Me gusta alguno de los diseños que tienes en el catálogo. ¿Puedo pedir uno igual?

Por supuesto que puedes. De hecho, al ser algo que ya he hecho con anterioridad, tardaré menos en hacerlo que un diseño completamente nuevo. El precio sería el que aparece en el catálogo (salvo cambios en la disponibilidad o precio de materiales).

* Me gustaría alguno de los diseños del catálogo, pero quisiera cambiar alguna cosa (color, tipo de tela, material, detalles...). ¿Es posible?

Claro que sí, aunque es posible que varíe el precio que aparece en el catálogo. Solo tienes que consultarme.

* Me gustan tus diseños, pero quiero algo completamente diferente a lo que tienes puesto en la web. ¿Haces más cosas?

Claro, también hago capas, faldas cortas, faldas de gasa, tops... Sólo tienes que decirme qué y cómo lo quieres, y si es viable para mi nivel de costura, lo haré.

* ¿Qué calidad tienen tus prendas y materiales? ¿Se me romperá a los pocos usos?

Hasta ahora casi todo lo que he hecho es para mí, y de momento todo lo que tengo lo he usado varias veces sin ningún problema. Compro los materiales en tiendas especializadas, así que la calidad de los materiales es alta. Advierto, eso sí, de que mis diseños están hechos completamente a mano ya que para muchas cosas no uso máquina de coser, y en las prendas que sí la uso, es posible que las puntadas no estén perfectas o el acabado no sea el típico de una tienda, ya que no tengo remalladora (todavía). Hay contadas excepciones de artículos comprados y customizados o modificados por mí, pero también en esos casos compruebo la calidad de lo que adquiero.

* ¿Cuánto tardarás en confeccionar mi pedido?

Dependerá de la/s prenda/s que hayas pedido y de la disponibilidad de los materiales. Junto con el presupuesto, te enviaré un tiempo aproximado de elaboración. Si hubiese algún cambio en el tiempo estimado, me pondría en contacto contigo.

* Ya tienes mi pedido terminado. ¿Cuánto tardaré en recibirlo?

Eso dependerá del sistema de envío que elijas. Desde envío urgente tipo Seur (al día siguiente) hasta envío por Paquete Azul (entre 3 y 5 días laborables), pasando por unos 2 o 3 días laborables si es por Carta Certificada.

*¿Cuánto cuesta el envío?

Igualmente, dependerá del tipo de envío que elijas:

- Seur/empresa de mensajería: aprox 15 euros.
- Paquete azul de correos: aprox 7 euros
- Carta certificada: aprox 3 euros.

*El precio del envío puede variar en función del peso y/o tamaño del pedido. Siempre se informará de esto antes de enviar el pedido.

* ¿Qué ocurre si he hecho un encargo y luego me arrepiento?

Antes de empezar a confeccionar una prenda, el diseño debe estar bien claro y debo haber recibido el primer pago (generalmente el 50% del total). Hasta que no se haga este primer pago, no se comenzará a confeccionar la prenda. Una vez comenzada la confección, no se devolverá ese dinero bajo ningún concepto. Para proceder al envío del artículo, es necesario que se haya abonado el 100% del precio acordado.

* ¿Qué pasa si me envías fotos de cómo está quedando y no me gusta o quiero cambiar/añadir algo?

Si se producen cambios en el diseño acordado inicialmente, generalmente se aceptarán dichos cambios, pero es posible que haya un aumento de precio final.

¿Cuál es la política de devoluciones?

Si una vez has recibido el artículo, quieres devolverlo, puedes hacerlo, siempre que el artículo no haya sido usado. Para ello, debes costear tú el envío y una vez recibido y comprobado que no ha sido usado, procederé a la devolución del importe, menos un % que se acordará previamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario